Make your own free website on Tripod.com

Círculo de benefactores ¡Únase y done!

Portada
Noticias de la FECMC
La beca
Requisitos del candidato
Solicite la beca
Actividades en 2015
Actividades en 2014
Actividades en 2013
Actividades en 2013 (Segunda parte)
Actividades en 2012
Actividades en 2011
Actividades en 2010
Actividades en 2009
Actividades en 2006, 2007 y 2008
Próximas actividades
Sobre el libro "SER PERIODISTA"
Extractos del libro SER PERIODISTA
Conozca a los becados
La página de los becados
Círculo de benefactores ¡Únase y done!
Carlos M. Castañeda: biografía
CMC y la libertad de prensa
CMC visto por sus colegas
Carlos M. Castañeda: cronología
Enlaces - Links
Contáctenos - Opine
LA TIENDA FECMC ¡Ahorre y done!

"No hay dinero suficiente para pagar la dedicación, la entrega y el sacrificio personal y familiar que exige el ser periodista: sólo la profunda satisfacción de ver al día siguiente en el periódico el fruto del esfuerzo, la contribución al cuestionamiento y al mejoramiento social, compensa esta tarea agotadora".
--CARLOS M. CASTAÑEDA

La vida de Carlos M. Castañeda fue un don para todos los que le conocimos. Nosotros, su familia y amigos, hemos decidido honrar su memoria y su dedicación de toda una vida al periodismo, estableciendo un fondo de becas a su nombre para continuar su obra.

Lo invitamos a formar parte del Círculo de Benefactores de la Fundación Educativa Carlos M. Castañeda, creado con el propósito de brindarle apoyo económico permanente a la FECMC. Su contribución anual al Fondo de Becas garantizará el futuro de las becas anuales y otros servicios educativos, como 

foros, y conferencias sobre el periodismo, la libertad de expresión, los derechos humanos y el idioma español para ayudar a la comunidad a expandir  sus conocimientos sobre estos temas que apasionaban a Castañeda.

 

Cada cual aporta de acuerdo a sus posibilidades.  Algunos contribuyen una sola vez al año, mientras a otros les resulta más cómodo dividir su aporte en varias remesas.

Le invitamos a que se una a nosotros para hacer extensivo el legado de Carlos M. Castañeda a las nuevas generaciones. Con su apoyo, ayudaremos a financiar la educación a nivel postgraduado de estudiantes o periodistas hispanohablantes que posean imaginación, curiosidad, honestidad y pasión por el periodismo y la libertad de prensa, y que tengan el compromiso de dedicar su vida al periodismo en español.

Contribuiremos a preparar jóvenes periodistas hispanohablantes para que se conviertan en los nuevos líderes de su profesión, asegurando así la calidad del periodismo en nuestro continente en las futuras generaciones. 

Si desea pertenecer al Círculo de Benefactores de la Fundación Educativa Carlos M. Castañeda, por favor llene esta planilla:

(Para inscribirse en el Círculo de Benefactores no es necesario hacer un donativo de inmediato.)

Nombre:
Apellido:
Correo electrónico:
Dirección 1:
Dirección 2:
Ciudad:
Estado o provincia:
País:
Código postal:
Teléfonos:
Móvil:
Me comprometo a donar:
La cantidad de
Preguntas y comentarios:
Prefiero donar mis servicios gratuitos en lugar de dinero. Me comprometo a:
  

Puede hacer su donativo en línea de forma segura a través de PayPal presionando el botón que aparece abajo, o enviando su cheque a:

Fundación Educativa Carlos M. Castañeda
1925 Brickell Ave. D-1108
Miami, FL 33129

A los nuevos miembros se les obsequiará un ejemplar del libro "Ser periodista, la vida y legado de Carlos M. Castañeda" y recibirán un certificado de membresía.

Su contribución es deducible de los impuestos.

La FUNDACIÓN EDUCATIVA CARLOS M. CASTAÑEDA, INC. (FECMC) establecida en el estado de la Florida, es una corporación sin fines de lucro, con exención contributiva bajo la sección 501 (c) (3) del Internal Revenue Service Code .

Próxima página